La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 9 de junio de 2012

Podenca cobijada en un jardin

Foto: JAEN-Esta podenca esta cobijada en el jardin de una chica, de momento esta controlada pero solo la trendrá unos dias, creo que hasta el domingo, le calculo unos 3 años, pero el hijo de p.... del que fuera su dueño le ha limado los colmillos para que no muerda las presas, tambien está de haber parido recientemente, no se sabe que ha pasado con los cachorros, yo creo que los ha criado y ella ya no sirve para nada, y ha ido como otros muchos, a la puñetera calle, por favor difundirla, merece un hogar, es muy buena, tiene unos bonitos ojos y ha estado mala, tuvieron que llamar al veterinario porque no se movia, tenia parece ser fiebre, posiblemente de la leche que tenía. Ya está bien, pero está triste, merece una vida digna, ayudemosle encontrando para ella un hogar
Contacto animalesdebaeza@gmail.com


Copio:


JAEN- Esta podenca esta cobijada en el jardin de una chica, de momento esta controlada pero solo la trendrá unos dias, creo que hasta el domingo, le calculo unos 3 años, pero el hijo de p.... del que fuera su dueño le ha limado los colmillos para que no muerda las presas, tambien está de haber parido recientemente, no se sabe que ha pasado con los cachorros, yo creo que los ha criado y ella ya no sirve para nada, y ha ido como otros muchos, a la puñetera calle, por favor difundirla, merece un hogar, es muy buena, tiene unos bonitos ojos y ha estado mala, tuvieron que llamar al veterinario porque no se movia, tenia parece ser fiebre, posiblemente de la leche que tenía. 

Ya está bien, pero está triste, merece una vida digna, ayudemosle encontrando para ella un hogar


Contacto: animalesdebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario