La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 6 de junio de 2012

WALLIS, PERRITA CON 8 AÑITOS YA NO LA QUIEREN. (ALICANTE)





Copio:


Me llamo Wallis. Este no era mi nombre hasta hace un par de días, pero mi vida ha cambiado.

Duránte 8 años he vivido en casa de una familia. Me cuidaron, vacunaron, esterilizaron... pero ahora ya no me quieren, me mandaban a la perrera.


Pero ahí llegó Bea, que ayuda a muchos-as como yo. Y dijo que de eso nada.

Me rescató y me llevó a APADAC. No he llegado a entrar en jaula, a las voluntarias les he dado tánta pena que estoy en casa de una de ellas. Pero no por muchos días, su casa ya está saturada.
Soy cariñosa, tranquilita, me encanta el sofá, no hago mis necesidades dentro. Tamaño cocker.


¿me adoptas, quieres?

Contacto: mariem_1971@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario