La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 6 de junio de 2012

Yako, podenco 1 año y medio, ACOGIDA O ADOPCIÓN!!! (Sevilla)








Copio:


Tengo muchos casos urgentes que no me salen en residencia o en casas de acogidas con muchos problemas que me presionan para que los saque ya, tengo que esterilizar a veces  a sus perras por problemas de quedarse preñadas porque esperando adopción y sin tener recursos para esterilizarlos me veo siempre con urgencias de este tipo. 


Debo sacar de acogidas urgentemente a Yako y bueno ni te cuento los que tengo en residencia....necesito ayuda porque a así podré seguir ayudando otros casos urgentes que hay aquí y ya me veo desbordada sin saber como hacer para sacarlos de la puta calle y evitar que vayan a la puta perrera de mierda que hay aquí que los matan nada más entrar o mueren enfermos.

Yako: tiene 1 año y medio. podenco precioso parece cruzado con Foxterrier lo tengo en una acogida en mi pueblo que ha montado  a una perra de la acogida y ahora no solo tendré que esterilizar a Yako sino también a la perra de esta acogida ya que ella no tiene recursos y por eso no los tiene esterilizados, vamos que la tengo que ayudar con desparasitaciones y pienso para los suyos que son todos recogidos de la calle.


YAKO Es super bueno y muy cariñoso, lo tuve que recoger de la carretera a la entrada de Brenes porque estaba a punto de ser atropellado.

Si no sale nada pronto me lo tendré que llevar  a residencia y no tengo como pagarla con lo que ya debo....

NECESITO AYUDA PARA ACOGIDA O ADOPCION Y PARA ESTERILIZARLO, POR FAVOR!!!!!!


DATOS BANCARIOS PARA AYUDARLES:
CAJASOL - Titular: Nati Sánchez Bejarano
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC: DE LA CAJA: CECA ES MM 106

nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario