La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 13 de diciembre de 2012

Así viven y MUEREN los perros en Alcaudete (Jaén) - ANDALUCIA




Está claro que no es posible irse contento a la cama ningún día. Pobre criaturita. Cada día me da más asco la gentuza de este país. Nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de ayudarla hasta que ya era demasiado tarde.


Y nadie, absolutamente nadie, la habrá querido en su puta vida.


Y habrá que dar gracias de que al final, haya dejado de sufrir.


Copio:


Con dolor, rabia e impotencia  difundo otro caso de tantos, para que todo el mundo sepa como viven y mueren los perros en ALCAUDETE (JAEN) y por desgracia en la mayoría de los pueblos de España.

FECHA DEL SUCESO hoy día 12 de Diciembre 2012

Esto es otra pequeñísima muestra de lo que pasa en este maldito pueblo. Por favor divulgarlo a los cuatro vientos, que llega a toda Europa, a todas las protectoras del mundo Alemania, Suiza, Bélgica  Inglaterra etc, etc ....

Nosotras solas no podemos hacer nada. Por desgracia no podemos atender a todos, muchas veces por que no sabemos ni donde se encuentran agonizando ni por donde andan. La gente de este pueblo, no tiene conciencia. Maica y Angela la encontraron, como ella dice, ya en las últimas y no se pudo hacer nada por ella. 

Salvo morir en sus brazos, en el cementerio de aquí.




Lo doloroso en esta caso ya no es tanto la muerte, sino su vida, ya que la delgadez extrema de este animal es espeluznante. 




Era un esqueleto andante que estuvo agonizando tirada en una acera, cuando la vimos aquella noche se les estaba escapando el último hilo de vida, ya no se pudo hacer nada. Pero a nadie le importó, seguro que fueron muchos los que la vieron cuando apenas podía tirar ya de su cuerpo por el hambre o por la enfermedad, seguro que también fueron muchos los que la vieron agonizar. Pero nadie hizo nada. Y se me revuelven las tripas cada vez que pienso hasta donde puede llegar la maldad humana. Por eso, si estas imágenes, por muy desagradables que sean, sirven para que se despierta alguna conciencia dormida, para que alguien se sensibilice con esta causa, para que algo cambie, vale la pena difundirlas 

ALCAUDETE (JAÉN) - ANDALUCÍA (ESPAÑA)

1 comentario: