La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 13 de diciembre de 2012

Chispa, bretona de 7 kilos ¡cojea de una patita!!! abandonada en la calle de pueblo de Brenes Sevilla ¡MADRINA PARA RECOGERLA O ACOGIDA URGENTE!!




Copio:


Pobrecita!!!! anda por las calles de Brenes cojita, me han avisado, les he dicho que me manden fotos y me la tengan controlada hasta mañana que pueda tener ayuda apara ella, la controlan por esta noche, yo mañana trabajo todo el día y no se como voy a poder ayudarla, siempre intento salvarlos del peligro de la calle y buscarles ayuda, son muchos, y sin acogidas y sin poder pagar tanto de lo que debo, pero la verdad que no pienso en el dinero, ya habrá personas que me ayude con los gastos, ahora el problema es donde tenerla mañana para que no vuelva a estar sola en la puta calle y que la vea un veterinario y poderla ayudar para que sea feliz en un hogar ¡cuanta injusticia!!

Es una bretoncita adulta de unos 7 k, es muy cariñosa y busca cariño, eso me dicen porque la niña que la vio y la acarició y se fue tras ella y cuando llegó a casa no se movía de su puerta, ya veis buscan afecto y algunas cosas mirad lo que les hacen, los abandona y los maltratan ¡son unos inhumanos sin sentimientos que merecen lo peor!!!! y esta niña que le tendió su mano, merece todo lo mejor y Chispa merece un hogar que le de el cariños y seguridad que necesita.

Por favor ¡¡AYUDA PARA CHISPA, MADRINA, ACOGIDA, ES URGENTE!!

Nati. Sevilla.

Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario