La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Muy urgente!! Podenquita en apuros. (Cadiz)



VUELVO A DIFUNDIR.

Copio:


Acabo de recoger de la calle esta pobre perrita. No se que edad puede tener, pero ha sufrido malos tratos porqué cuando nos hemos acercado a ella ha empezado a temblar muchísimo.

Ahora mismo está en un cuarto en mi casa pero mañana de madrugada me voy a Sevilla a trabajar toda la semana y en mi casa no se puede quedar. Mi novio está trabajando todo el día y ya tenemos 2 perros y 4 gatos, es imposible que se quede.

NECESITO URGENTEMENTE UNA ACOGIDA PARA ELLA. 

NO LLEGA A LOS 5KG DE PESO. ES MUY PEQUEÑA.

CONTACTO: machamovahed@gmail.com
610836821

No hay comentarios:

Publicar un comentario