La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 4 de febrero de 2013

BATMAN. Galgo cruelmente abandonado. GPAR (Córdoba)









Copio:


Batman apareció en un pueblo de Córdoba con un trozo de soga rodeándole el cuello con un nudo corredizo.

El pobre buscaba comida en los contenedores del pueblo pero los vecinos lo echaban a patadas. Una señora mayor se apiadó de él y le daba de comer y ganándose su confianza poco a poco pudo quitarle la soga del cuello... sobran palabras para decir cuál era la intención del que un día fuera su dueño.

Durante meses vivió en ese pueblo pero un día desapareció. No sabemos como pero ha reaparecido en otro pueblo y una persona le ha curado las heridas y arañazos que tenía, a saber qué le habrán hecho. También le da de comer e intenta protegerlo pero estar en la calle no es vida. Es un perro noble, bueno y un poco asustadizo, normal porque no ha sido bien tratado por los humanos. No podemos dejarlo así, vagando de un pueblo a otro pero tenemos el refugio que no cabe ni un alfiler, por ello necesitamos urgentemente casa de acogida o adopción definitiva para Batman.

Si puedes ayudarnos ponte en contacto con nosotros.
Contacto: araccSR@hotmail.com (Mariceli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario