La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dos galguitas amenazadas de muerte o de ser dadas a un gitano! (Madrid)







Copio:


Estas dos preciosas galguitas a las que llaman Ligera a la blanquita y Bruja a la atigrada corren el riesgo de terminar en manos de un gitano o tiradas en medio de algun campo perdido de la mano de dios..

He estado hablando con el dueño y las he hecho fotos para intentar evitar que terminen de mala manera, porque ya me ha dicho que a él no le cuesta nada quitarles el chip y dejarlas por ahi tiradas. He tenido que morderme la lengua porque quiero intentar encontrarles una familia.. Son dos dulzuras, cariñosas a mas no poder, riquisimas,, que solo tenian ojitos para ese dueño que en lo unico que piensa es en cazar y matar conejos.

Ya sabemos que ellos no tienen ningun escrupulo ni ningun remordimiento, de hecho dice que las quitan los chips y se los ponen a otros. Asi que estas dos pequeñinas tienen todas las papeletas para terminar siendo dos galguitas mas deambulando por los campos, buscando comida e intentando sobrevivir

Estan en Madrid y la señora que me ha dado el aviso se hace cargo de pagar las castraciones de las dos, de la analitica y de lo que necesiten,, pero claro necesitamos un sitio o alguna asociacion que nos ayude con ellos..

Tenemos una semana como mucho..

Por favor son muy muy urgentes,, estas dos bellas princesitas no pueden terminar por ahi tiradas o en manos de algun tipejo que las maltrate hasta la saciedad.

Tienen unos tres añitos y ya para ellos son viejas.. Se que no habria que ayudar a estas gentuzas, pero quienes pagaran el pato seran las galguitas que no tienen culpa de nada, a ellos les importa tres narices porque las dejaran por ahi tiradas sin dudarlo ni un segundo.

Si alguien puede ayudarlas por favor que me escriban irina.animalessinhogar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siento mucho las molestias por la verificación de palabras. La enorme cantidad de comentarios spam, me obligan a ello. Gracias.