La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 6 de febrero de 2013

ROKO, cruce de pastor ¡TIRADO CON PATA ROTA Y HUESO POR FUERA, MUCHA FEIBRE Y ESQUELETICO!! BRENES (SEVILLA)





Copio:


Esta mañana me ha llamado una chica de Brenes que al ir al trabajo vio un perro con la pata rota y el hueso que se le veía. Yo estaba trabajando lejos todo el día y no había nadie a quien pudiera llamar para verlo, los pocos que estamos estábamos trabajando, así que le dije a la chica que avisara a la policia de Brenes. Me he llevado todo el día sufriendo en el trabajo pensando en el pobre perro.... llamé a la policía por la tarde por la tarde pensando que habrían hecho algo, pero como es normal no habían hecho nada y también le habían avisado gente por la tarde, lo único que hicieron es llamar a la perrera de mairena, pero como el ayuntamiento no paga pués la perrera afortunadamente les dijo a la policia que no lo recogían ¡vamos ni saben eso, vaya información que tienen!!! y me dieron hasta la dirección donde estaba excatamente el perro, les dije que lo recogieran y lo llevaran al veterinario y me dijeron que ese NO ERA SU TRABAJO!!! ¿Entonces de quien es obligación? ¿De unos pocos que tenemos sentimientos, del pueblo sin recursos y sin ayudas ni personal ni económica? ya llamé a una compañera para que se pasase y el perro seguía tirado sin que nadie hiciese nada, todos allí decían que habían avisado pero que la policía no se pasaba.

ESTO NO TIENE NOMBRE ¡ES UNA INJUSTICIA!!! EN BRENES NO AUXILIAN A LOS ANIMALES Y SE DESENTIENDEN DE ELLOS!!

Este perro estaba MUY MAL, tirado con GRAN DOLOR y 40º DE FIEBRE con el HUESO ATRAVESANDOLE LA PATA, ECHANDO SANGRE POR LA NARIZ CON GRAN INFLAMACION EN CARA POR EL PORRAZO, SEDIENTO Y CON 10 k MENOS DE LO QUE DEBERIA PESAR!!

El veterinario dice que hace más de 4 días de su atropello, así que el sabrá lo que ha sufrido de dolor ¡SIN QUE NADIE LO AYUDARA!!! ES TAN GRANDE SU INFECCION QUE NO SE HASTA LLEVARLO AL TRAUMATOLOGO SI PODREMOS SALVAR SU PATA!!

NO ES JUSTO!! esto es una IRRESPONSABILIDAD POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA SEGURIDAD CIUDADANA!!

Bueno ya está recogido y no gracias ni al ayuntamiento ni a la policia claro

Y a las 20:00 h os podeis imaginar...¿dónde lo llevaba? las residencias cerradas y sin una casa de acogida donde tenerlo. He acudido a una chica que en estos casos me ha ayudado para salir de la urgencia. Así que ahora Roko está en un porche abierto con unas cortinas y mantas improvisadas para protegerlo del frio y con un abriguito que le he puesto (ver fotos).

Este lugar es provisional porque el porche no es cubierto, hace frio y puede llover.. ni siquiera tenía una caseta grande para protegerlo del frío. He tenido que improvisar con lo que tenía. Pero en la calle sin atender no lo dejaba.... AHORA NECESITO AYUDA PARA ROKO!!

ROKO TIENE UNA GRAN FRACTURA CON HUESO ASTILLADO Y UNA GRAN INFECCION.

ES URGENTE OPERARLO o MORIRA DE LA INFECCION.

AYUDA PARA SU ACOGIDA o RESIDENCIA Y PARA SU OPERACION URGENTE!

Nati. Sevilla. 
Contacto: natisabe@hotmail.com 

2 comentarios:

  1. que tal esta el pobre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero yo solo difundo y no he vuelto a tener noticias de él. Yo espero que esté recuperado, adoptado y feliz.

      Gracias por tu interés.

      Eliminar