La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 5 de noviembre de 2014

EN LA PERRERA!! AYUDA URGENTE!! DUQUE, DEJADO PARA SACRIFICAR!



Copio:

Nombre: DUQUE
Sexo: Macho
Edad: 28/11/12

Carácter: El pobre está en esa esquina sin moverse, está muy asustado. El pobre se pasa todo el rato temblando, necesita alguien que le haga confiar en la gente. 

- INGRESO EN LA PERRERA: Lleva en la perrera desde finales de octubre, ES URGENTE, la perrera está llena y hay que ir vaciando jaulas... o tendrán que vaciarlas ellos de una forma que no queremos

- Duque, así se llama este braco tan guapo. Lo han dejado los dueños allí para sacrificar, es CESE. El pobre ha sido dejado allí simplemente por ser miedoso, en vez de ayudarlo y hacer que se le vaya el miedo han preferido dejarlo allí para que lo sacrifiquen... Han ido por la vía fácil, se nota que poco cariño le tenían... no nos extraña que sea miedoso. 

Por favor, necesita una familia de verdad, que le haga perder ese miedo y le haga ser un perro feliz, es muy joven y merece otra oportunidad.  

La perrera está muy llena y están entrando una barbaridad cada semana... es aún peor que en verano, es un desespero. Todos necesitan muchísima ayuda y necesitan salir pronto de allí... algunos llevan enjaulados desde junio y es urgente por favor!

Si estás interesado/a por favor, envía email a: adoptadelaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario