La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ONIX SIGUE PERDIDO, POR FAVOR AYUDA... (VALENCIA)



Copio:

SUS DUEÑOS ESTÁN DESESPERADOS...

Nos cuentan:

El jueves que viene se cumplirán tres semanas desde que Ónix desapareció en Paiporta (Valencia), cuatro días después fue visto en Torrente en la zona del barranco, las pistas posteriores no han sido fiables. 

Su familia (de dos y cuatro patas) además de todos nuestros amigos seguimos pendientes de encontrarlo, y aunque hemos hecho todo lo posible, seguimos sin tener más noticias de él. 

Anoche fue el primer día que llovió en Valencia y pasamos la noche en vela pensando en cómo podría estar. Todos los que amáis a vuestros perros, seguro nos entenderéis; no son sólo mascotas sino parte de la familia. 

Por favor difundid especialmente los de Valencia o los que tengáis amigos aquí, aunque ya puede estar en cualquier parte. Es un perrito de casa, ni por tamaño ni por instinto sirve para la caza. 

Si alguien lo ve que nos llame inmediatamente y que no lo pierda de vista, y si alguien lo tiene o conoce a quien lo tiene, que sea consciente de lo mucho que estamos sufriendo su ausencia. 

Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario