La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de abril de 2015

MONSTRUOSO!!! UTILIZADOS COMO SPARRING Y TIRADOS A LA BASURA...





Copio:

MONSTRUOSO HASTA DÓNDE LLEGA AL ABYECCIÓN DEL SER HUMANO!!! DOS PERRITOS DESTROZADOS LITERALMENTE, PERO AÚN VIVOS, SIN DUDA UTILIZADOS COMO SPARRING PARA PELEAS, APARECEN ARROJADOS AL CONTENEDOR DE LA BASURA EN VILLAVERDE DEL RIO!!!

Otro terrible caso, no hemos podido dormir en toda la noche tras encontrar ayer a estos dos pequeños angelitos cuyo sufrimiento no podemos imaginar, uno de ellos está gravísimo, en coma, y el otro ligeramente mejor pero aún no sabemos si sobrevivirán... y el pronóstico es poco favorable...

Ayer sobre las 16:30 Nati recibió un aviso de una chica de Villaverde del Rio, diciendo que oía sonidos procedentes de un contenedor de basura, se acercó y vio un saco ensangrentado, atado... donde se hallaron los dos perritos, moribundos. Tirados allí quienes antes los usaron para una de las prácticas más espeluznantes ideadas fruto de la maldad del ser humano.

La chica había avisado a la policía a las 14 horas y desde entonces estaba alli esperando, sin atreverse a hacer nada... a nosotros no nos avisaron supuestamente porque la patrulla se desplazó a comprobarlo y debió haber un error en el lugar porque según comentan dónde se presentaron no había nadie. La cuestión es que mientras iba una voluntaria de LASA corriendo, se presentó la Guardia Civil y fueron ellos quienes los trasladaron a la Clínica Veterinaria Bichos siguiendo nuestras indicaciones.











Los perritos están muy mal, especialmente el blanquito que no se logra estabilizar. Estamos esperando informe veterinario... mientras no podemos evitar llorar de rabia y dolor, de impotencia... no dejaremos de luchar por sus vidas mientras haya una esperanza, ni por que se puedan descubrir los culpables de este crimen cobarde, monstruoso... y paguen por ello lo más caro posible.

Estos dos perritos necesitan vuestra ayuda, no sabemos lo que podrá alcanzar la factura veterinaria... de la hospitalización, pruebas, y si logramos sacarlos adelante, necesitarán mucha atención y también acogida!

PARA APADRINAR SUS GASTOS VETERINARIOS:

CONCEPTO: AYUDA PERRITOS SPARRING
LA CAIXA
Titular LASA ASOC LA SONRISA ANIMAL
CCC: ES54 2100 2602 0601 1072 6049
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com

Muchas gracias... Sin vosotros no podríamos seguir en esta lucha inmensa, infinita. Ojalá algún día en nuestro país sea historia esta pesadilla contra los inocentes animales porque las leyes castiguen con la máxima dureza estos delitos.

Contacto: adopcion.lasanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario