La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 21 de julio de 2015

Betty, abuela abandonada, rescatada, operada y pronto en adopción



Copio:

PARTE DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA LA CANERA: 

Betty marcha bien de su intervención. Sangra un poquito, pero en principio, no es ningún síntoma alarmante según la veterinaria. Pocas horas después de la operación ya bebía y comía, y ha salido a dar pequeños paseos. Le ha costado un poco eliminar (orina y heces), pero por fin anoche hicimos "fiesta nacional". 

En cuanto se recupere un poco más y la veterinaria lo considere oportuno, se le harán analíticas, pues manifiesta síntomas susceptibles de leishmania.
Hasta que no se cumplan los 20 días legales de custodia o haya un permiso extraordinario del ayuntamiento no puede ser dada en adopción. No obstante, en previsión, se recogen propuestas serias para agilizar lo máximo los trámites una vez llegada la fecha.

Se admiten ayudas solidarias para los gastos veterinarios.

Cualquier persona que pueda estar interesada en adoptarla o ayudarla que escriba a: adopcioneslaperrera@gmail.com 

A los interesados en adoptar les mandaremos el cuestionario de pre-adopción, que no supone un compromiso, pro sí un requisito imprescindible para considerar cualquier propuesta.


A los interesados en "apadrinar" o ayudar en gastos veterinarios, les daremos el númro de nuestra "hucha" (cuenta) y guardaremos sus datos para mandarles información y novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario