La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 4 de julio de 2015

Hit, abandonado cuando su dueña falleció. EN ADOPCIÓN





Copio:

En verano del 2014 su mamá humana falleció, y según nos dijeron las vecinas del barrio, el resto de su familia los bajó en un transportin a la callé y allí los dejó, a su suerte.

Lo pasaron fatal, dormían en el hueco de una peluquería, encima de una mantita que alguien les puso, Hit lo sobrellevó un poco mejor, pero Baguera lo pasó fatal, había días que no salía del hueco de la peluquería, pasaba allí días enteros, esperando a su mamá humana.

No entendían por qué estaban en la calle, solos y asustados.

Gracias a un enorme equipo de voluntarios que se pusieron manos a la obra pudimos rescatarlos, y gracias a una casa de acogida con un gran corazón y apenas hueco en su casa, comienzan a recuperarse.

Necesitan un hogar donde crecer felices, y donde no vuelvan a pasar penurias ni pasarlo mal.








¿Quieres ser tú su angel?

Hit se da en adopción testado de Leucemia e Inmuno ( negativo), con todas sus vacunas al día, desparasitado, y esterilizado.

Se realizará contrato de adopción y seguimiento.

CONTACTO: zarpasycolmillos@gmail.com

Enlace de su evento: https://www.facebook.com/events/1529612970649319/

No hay comentarios:

Publicar un comentario