La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de julio de 2015

Precioso braco, necesitado de un hogar



Copio:

Esta es la historia de Harlem, un braco alemán de 10 mesecitos, abandonado a su suerte, en los huesos, moribundo, y que nadie exceptuando Sonia Pozo Cuevas daba un duro por su vida, le ha sacado de una muerte segura por ser positivo a leismahia, una palabra que parece terrible y luego es una simple pastilla de por vida y unos controles cada cierto tiempo, ahora otra vez vuelve a pender su vida, esta vez por que su casa de acogida se va y no se le puede llevar ni volver a acoger, se queda otra vez sin nada, y en una residencia, atrasaría todo lo que lleva adelantado, por eso estamos buscando una acogida en Madrid, alguien se ofrece para hacer una buena acción?? 

CONTACTO: Wassap 686708709

No hay comentarios:

Publicar un comentario