La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 21 de julio de 2015

SU FECHA DE SACRIFICIO, EL 30 DE JULIO!!!







Copio:

Novedades sobre Bonno 20 de julio:

Tras llamar a varios sitios hemos conseguido obtener algún dato mas sobre Bonno, Esta chipado en Madrid, lo que salía de la comunidad valenciana o fue un error por lo que nos dijeron en un principio por los pocos datos que había o ha habido algún cambio de propietario. Os cuento, el domicilio que nos sale pertenece a Humanes de Madrid, sabemos que paso por la perrera de la Fortuna (al parecer se escapo y fue a parar allí) en Octubre de 2014, el dueño se supone que lo recogió, por que lo que hemos visto es un edicto municipal, aunque seguimos sin poder contactar con el dueño, los numeros de telefonos no existen ya, tenemos 2 domicilios de el, el de Humanes y otro en Leganés de un par de años antes, todo sacado de google al tener nombre y apellidos, el problema como os he dicho es que no hay manera de contactar con el, vamos a pasar datos numero de chip a algún veterinario de Madrid a ver si nos puede decir algo mas o nos puede echar un cable para localizarlo... os seguiré informando, gracias..

FECHA DE SACRIFICIO 30 DE JULIO !!!

Video 1:https://www.facebook.com/merce.palaoganga/videos/vb.1573382116222568/1694585557435556/?type=3&theater
Video 2:https://www.facebook.com/merce.palaoganga/videos/vb.1573382116222568/1712607992299979/?type=3&theater

Bonno, llego a la perrera el 09/04, llevaba días acercándose a un bar a comer muy cerca de una autovía, por miedo a que acabase atropellado dieron aviso para que fuesen a recogerlo, y hay empezó su andadura en la perrera de Hellín...

Cuando llego se dieron cuenta de que estaba chipado, el chip daba datos de que había salido de la comunidad valenciana, y un telf. que ya no existía. Y esa a sido su condena, por supuesto ya han pasado los 21 días reglamentarios y si alguien se interesara por el se tramitaría su salida, por que el pobre ya lo necesita, lleva ya mas de 3 meses allí metido y entre unas cosas y otras su caso parece que se ha quedado parado y en el olvido... 

Esta desesperado y tiene días que parece que se este dejando morir, apenas come y cada vez esta mas triste y estresado... Es un perro joven, le calculamos poco mas de 1 año. 

Nos ayudáis a que encontremos para el ese hogar que tanto merece y que en algún momento de su vida tuvo??? Necesita otra oportunidad, vamos a ayudarle a encontrarla por favor.





ESTÁ EN LA PERRERA DE HELLÍN (ALBACETE)

SI QUIERES PREGUNTAR ALGO ESCRIBE (O LLAMA) A LOS CONTACTOS POR FAVOR :
linaortu@gmail.com y alsonic@ono.com
Tfno de contacto:
607 80 70 68 - 618 89 71 82 Tienen wathsapp.

AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDOLES !!!

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TEAMING !!!

Salvemos vidas..

Queremos evitar que los sacrifiquen, buscarles un nuevo hogar. Para ello, necesitamos ayuda para sufragar los gastos veterinarios, así como para poder llevarlos a una residencia mientras encuentran acogida o adoptante. Lo importante es sacarlos de la perrera!!!
https://www.teaming.net/adahellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario