La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ayuda para un pitbull abandonado, en un estado tristísimo







Copio:

14:33 horas lunes 10 de agosto. Nuevo SOS que recibimos en la central de Rivanimal.

En esta ocasión, vía wasap nos hacen llegar dos imágenes brutales del estado de un perro, un pitbull abandonado en la zona sur de Madrid.

La persona que nos llama, desesperada, nos pide ayuda, llorando, nos dice que no puede dejar el perro en la calle, su situación personal es compleja pero no va a volver la mirada, ni a pasar las fotos para que sean difundidas sin que se haga nada al respecto.

NO, el pide la colaboración de su núcleo familiar y la nuestra. Ambos le apoyamos.



CHULO que así le ha llamado (Superviviente quería llamarle) está a salvo, esa misma tarde ha sido llevado a la clínica veterinaria para una valoración -os adjuntamos resultados analíticas-, desnutrido, caquéctico, positivo en leishmania, heridas por su cuerpo, dos años aproximadamente de edad, dos años de sufrimiento.



Desde la Asociación Rivanimal os pedimos ayuda, CHULO comienza su lucha para recuperar toda la vida que ha perdido, para hacer frente a la leishmania y a su lamentable estado. También Rivanimal procederá a la esterilización de las dos hembras de la persona que le acoge.





Gracias por no mirar a otro lado, gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Donativos Nº de cuenta ES67 2038 2959 0360 0013 4856 (Bankia)
A través de PaYpal en www.rivanimal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario