La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 13 de agosto de 2015

Ese ventanuco, es su único contacto con la luz y la vida





YA ESTÁ EN LIBERTAD, PERO SEGUIMOS NECESITANDO CASAS DE ACOGIDA EN GALICIA O ADOPCION

Copio:

Hola, buenas noches, una compañera nos pasa el siquiente aviso, el cual, dado el estado y la gravedad del animal, lo catalogamos como URGENTE y ROGAMOS LA MÁXIMA DIFUSIÓN.

"Esta tarde hemos tomado estas fotos que corresponden a un perrito cuyo contacto con la luz del día y la vida se establece a través de este ventanuco de una aldea cercana a La Coruña.

El ultimo año o más ha estado encerrado en ese sótano, donde de vez en cuando su dueño y verdugo le arroja unos mendrugos de pan.

Previamente a este ultimo año , este perrito que carece de nombre estuvo atado al sol y al riguroso inverno gallego. Es un cruce de dálmata y por lo que pude ver a través del ventanuco no pesara más de siete kilos. 

El dueño podría acceder a entregárnoslo pero necesito alguna persona que lo adopte o acoja, yo asumiría los gastos de veterinario, chip y vacunas."

Este ángel que lo encontró se llama Cecilia Ruiz Montero, es quien nos pasa el caso, y pide difusión para ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Contacto: Cecilia Ruiz Montero
O mándanos un correo electrónico a: micosolidarios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario