La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 12 de agosto de 2015

Niebla, ha sido dejada por su dueño para sacrificar.



Copio:

EN LA PERRERA!! AYUDA URGENTE! 

Nombre: NIEBLA
Sexo: Hembra
Edad: 19/02/2008

- INGRESO EN LA PERRERA: Lleva en la perrera desde principio de Agosto, ES URGENTE, la perrera está llena y hay que ir vaciando jaulas... o tendrán que vaciarlas ellos de una forma que no queremos.

Niebla, así se llama esta preciosidad nacida el 19/02/2008, ha sido dejada por su dueño para sacrificar. Viendo el aspecto que tiene... llena de garrapatas, delgada y con un tumor mamario... está claro que los dueños la querían más bien poco, no la cuidaban... hasta que se han cansado ya de ella. Ahora necesita una segunda oportunidad y poder ser feliz como se merece!! tiene una cara más bonita y todo ternura! Ayuda para ella! 

ES URGENTE PARA TODOS, ESTÁN ENTRANDO MUCHOS PERROS CADA SEMANA, ES IMPOSIBLE SACAR PERROS SIN AYUDA!

Necesitamos ir vaciando jaulas por favor, no paran de entrar perros nuevos cada semanas.. encontrados por la calle y abandonados por sus propios dueños en la perrera.. y están todas las jaulas llenas prácticamente!! Ayuda para todos ellos! son mucho más guapos al natural.. les cambia la expresión nada más salir de allí y son todos preciosos! 

Está en Valencia, pero se puede enviar a otras partes de España.

Si estás interesado/a por favor, envía email a: adoptadelaperrera@gmail.com

Somos voluntarias y no podemos leer todos los comentarios del facebook, contestaremos al email en cuanto podamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario