La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 7 de agosto de 2015

Perrillo maltratado y herido, en la calle. Ayuda!



Copio:

SOLO DIF

Este perro es de un marroquí... hace unos meses que esta con esta familia.. lo tienen siempre tirado en la calle... el viernes lo atropello un coche.. a las 11 de la noche... el perro siempre estaba con su hija de 12 años... la quería a morir... ella lloraba mucho cuando lo atropellaron, el marroquí la engaño, le dijo que lo llevaba al veterinario, yo sabia que era mentira. Los vecinos Me dijeron que seguro que lo mataría, que ni se iba gastar dinero en el veterinario... fui a por mi coche y cuando lo encontré el tío ya no llevaba al perro... me dijo que había muerto... y que lo habia tirado al campo... las preguntas de mi marido y mías, lo pusieron nervioso y me dijo un sitio que no era verdad... lo buscamos por todo aquel campo que nos dijo... que tío más malo... le daría un golpe y lo tiro al campo creyendo que estaba muerto... y hoy ha aparecido en el pueblo muy decaído, con su patita herida... eso es lo único que se le ve... no tengo donde meterlo... me muero de la impotencia de dejarlo en la calle... pero todos sabéis la de casos que tengo... esto se me va de las manos... ya que me coge fuera... pero desde aquí, organizar lo que sea si sale algo... por favor ayuda...

CONTACTO: Gema Sevilla. 679106878

No hay comentarios:

Publicar un comentario