La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 13 de agosto de 2015

Preciosa cachorrita adoptada y devuelta a la perrera, a los cinco días...









Copio:

Esta preciosa cachorra fue adoptada delante mía el viernes. La abuela, la mamá y el niño vienen a escoger cachorrito. Se llenaban la boca de contar lo k le gustaban los perros, de lo maravillosos que eran, de que ellos ayudaban mucho a perritos abandonados. Les avise ke podía ser cruce de mastin con podenco, algo tenían ke no me gustaban. No sé, a veces el sexto sentido no falla

Hoy la abuela en la perrera con la cachorra LA DEVUELVEEEEEEEEE sin vergüenza, sin remordimientos, es que es muy grande.

Pero señora en 5 dias ha crecido tantooooooooo? Usted sabia como era de tamaño no creció de repente, y encima yo se lo dije. Y para más Inri la puñetera vieja empieza a decir que su nieto está en el coche asandose pero ke no keria despedirse y ke ella claro solo ha pasado unos días con la cachorra pero ke lo va a pasar mal k no puede ni ver las fotos de lo k ella va a sufrir.

Os juro me tuve k salir para no arrancarle la cabeza!!!!

El vete de perrera con unos muy bien puestos le contesta y le oigo decir...

Pero señora y usted no piensa en el daño ke le ha hecho a esta perrita????? Además de devolverla aki donde igual no es adoptada o enferma en los próximos días es como si usted saca un niño de África k no tiene nada y lo trae a su casa 5 dias se lo da todo y le enseña lo k se pierde cuando a los 5 dias lo devuelve a África. Usted sabe lo k ha hecho?

La señora se va ofendida y muy digna.



Ahora la peke con carita de tristeza y no entender nada seguramente pensando k ha hecho ella mal se vuelve a la jaula y a esperar k alguien la kiera de verdad... si la vida le da la oportunidad claro.

Adopta a Niña.

CONTACTO: ladridos.felices@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario