La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 16 de agosto de 2015

Preciosa galguita de 8 años de edad, maltratada y abandonada







Copio:

Os presentamos a nuestra recién llegada.

Se trata de una preciosa galguita de 8 años de edad. Encontrada en pésimas condiciones, acalorada y con heridas que actualmente están sanando, en un pueblo de Sevilla. No es difícil imaginar de donde viene...

El tamaño de sus mamas nos hace saber que su vida se ha reducido simplemente a proporcionar descendencia a un dueño que criaba máquinas en lugar de seres vivos. Y que, cuando ya no sirven, como ella, son desterradas o sufren un peor destino.

Se llama Zeniba. Un nombre que representa todo lo que es esta preciosidad. Una viejita entrañable, buena y humilde que solo busca la tranquilidad de un hogar, donde pasar la última parte de su vida.



Zeniba es una galga buenísima. De estas que se conforman con un rinconcito y su ración diaria de mimos. Es una viejita muy tranquila, buena y educada, y se lleva bien con todo el mundo, adultos, niños, perros y gatos. 

Sabemos que su edad es un impedimento para encontrar un hogar adecuado para ella.

Pero ya la hemos visto, nos hemos enamorado, y haremos todo lo posible por hacer que alguien se enamore también de esa mirada bondadosa y sincera.

Esta en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario

CONTACTO:
Adoptaotros@live.com
Ireneadopciones@gmail.com
EVENTO: https://www.facebook.com/events/1651428231810190/

No hay comentarios:

Publicar un comentario