La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 13 de agosto de 2015

‎SOS SOS!!!! EXTREMADAMENTE URGENTE!!! Perrera de Madrid, hasta arriba de animales!









Copio:

Me cuenta la vete de la perrera que esta pobrecita, fue regalada por el primer dueño con tan solo 6 meses, a otra persona, que al final la ha dejado en la perrera en este estado...

Su vida ha debido ser un infierno para tener ese panico a todo... Por favor es un caso de compasion y de humanidad el que alguien la ayude. Se necesitaria alguien con experiencia en perritos con estos traumas, tan aterrados y que no se atreven ni a respirar.

SOS MADRID. POR FAVOR, UN ANGEL PARA ELLA!

Jazz, esta peor de su miedo. Esta totalmente bloqueada y aterrada. Te mira con esos ojitos que te llegan al alma, no se atreve ni a moverse, no se atreve ni a respirar... Es horrible verla asi, pero que le han hecho a esta pequeña?

Me muero de pena de verdad de ver a algunos animales en este estado, no puedo con esto.

CONTACTO: Cristina Irina Muñoz Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario