La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 14 de septiembre de 2015

Porthos, adorable gruñón que lleva tiempo esperando






























Copio:

Esta es la cara que se le ha quedado a nuestro ratón sin su amigo Duque.

Porthos es pequeño pero en el fondo de su alma se siente galgo, así que cuando conoció a Duque no dudó en demostrarle su enfado con la nueva situación. Dejaba de ser el único machito de su grupo y tocaba compartir caricias, besos y chuches con otro. Porthos no estaba contento y lo hacía saber cuando trataba de empujar a Duque para llegar él primero o correteaba por el patio gruñendo enfadado, como si fuera un viejito murmurando obstinado. Pero el roce hace el cariño, con el paso del tiempo era inconcebible imaginar a Duque sin su pulguita detrás, pegando saltitos queriendo correr tanto como él.

Porthos iba de chico duro, de gruñón que dice no soportarte y en realidad, no puede vivir sin ti. Y ahora que le falta Duque se siente solo, sentadito en su patio sin hacer ruido con una carita que te derrite el corazón.

Echa de menos a su amigo en el refugio y nos gustaría que nuestro ratoncito encontrara una familia que quisiera hacer un huequito en casa para este adorable gruñón que tanto tiempo lleva esperando. 

Está en Sevilla y puede viajar a otras provincias, es un machito mestizo de pelo semilargo y talla pequeña, sociable con machos y hembras que merece al fin la oportunidad de ser feliz en un hogar.

¿Se la das tú?

CONTACTO:
anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org

Gran Familia -Sevilla 
www.granfamilia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario