La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de octubre de 2015

¡CASO MUY URGENTE! LA MATAN EL MARTES (06/10)



Copio:

¡CASO MUY URGENTE! EN LA PERRERA DE LOGROÑO. LA MATAN EL MARTES (06/10)

POSIBLE APLASTAMIENTO: NO SABEMOS COMO HA PODIDO SOBREVIVIR ASÍ.

Esta es Soul y es una cachorrita de tan sólo dos meses y medio que ya tiene firmada su sentencia. La trajeron hace un mes con LAS 4 PATAS ROTAS, no creían que superase los primeros días pero ella luchó y a día de hoy es una cachorrita juguetona y buena, pero con las patas destrozadas. Podéis ver en las imágenes y vídeos que los huesos se han soldado mal, puede ponerse en pie pero no sostenerse mucho tiempo. 

Con dos meses y medio Soul pesa 4 kilos por lo que será de tamaño mediano y no podrá sostenerse de seguir así, necesita que le operen. Ahora nos toca a nosotros luchar por ella.

No podemos sacarla de la perrera para saber el alcance de lo que tiene y allí no tienen medios para hacerle placas por lo que no sabemos exactamente cuanto dinero necesita, pero será bastante. Lo que sí sabemos es que si no es con ayuda de una protectora esta perrita morirá el martes, nadie quiere adoptar a un animal en su estado. Si algún veterinario o asociación puede ayudarnos...

Necesita ya mismo una acogida seria que la tenga mientras se le busca adopción definitiva, ydonativos para cubrir los gastos que tendrá para poder curarle sus NO PODEMOS ESPERAR. Hay que sacarla. En su estado no puede ir a un refugio ni a una residencia, sólo en acogida. 

LA PROTECTORA NO PUEDE HACERSE CARGO, no tenemos ni dinero ni espacio pero creemos que debemos darle al menos esta oportunidad de difusión.

SI NO SALE NADA PARA PODER OPERARLA Y CASA DE ACOGIDA PARA SU RECUPERACIÓN NO PODRÁ SALIR DE LA PERRERA EL MARTES Y MORIRÁ.

Soul en el fondo es sólo un bebé que tiene ganas de vivir, jugar, correr y saltar. Ayudémosla a que pueda hacerlo algún día. No la demos por perdida, aún tenemos dos días. AYUDA POR FAVOR.

Para acoger o adoptar: aradopciones@gmail.com

Si puedes hacer un donativo:

La Caixa: 2100/2374/10/0200111451

IBAN: ES46 2100 2374 1002 0011 1451

BIC/CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

o PayPal: animalesrioja@gmail.com

(Mándanos el comprobante de tu donativo a ardonativos@gmail.com y lo subiremos a este post para saber cuanto lleva recaudado Chance).

Para acoger debes rellenar el cuestionario que se descarga de esta página: http://animalesrioja.es/CasasAcogida
Para adoptar debes rellenar el cuestionario que se descarga de esta página: http://animalesrioja.es/Adoptame
(Si por algún motivo no puedes rellenar el cuestionario escribe aaradopciones@gmail.com y contactaremos contigo).

Enlace de Facebook a las fotos de Soul:
-https://www.facebook.com/animalesrioja.protectora/posts/896411647120178
Enlace de Youtube a los vídeos de Soul:
-https://www.youtube.com/watch?v=3qV0bqKCsTo&feature=youtu.be
-https://www.youtube.com/watch?v=ZFgdSVW0dJQ

ACTUALIZACIÓN 04/10: ¡SOUL SE VA A SALVAR! 

Gracias a la enorme difusión y a que la gente se ha volcado esta perrita ha llegado a varias asociaciones que están dispuestas a hacerse cargo de ella, estamos ultimando los detalles pero lo que es seguro es que se va a salvar. Por eso pedimos que por el momento se PARALICEN LAS DONACIONES. Ahora mismo hemos llegado a más de 300€ donados para Soul. Como la perrita no se quedará con nosotros este dinero irá para la asociación que se la quede y los que sigáis queriendo donar podréis hacerlo a ellos directamente ya conociendo el presupuesto de la operación. Si alguien quiere que se le devuelva el dinero que escriba a ardonativos@gmail.com
El tema de la acogida no sabemos en que quedará, han llegado muchísimas solicitudes y queremos dar las gracias a toda la gente maravillosa que quiere cuidar de esta pequeña aún sabiendo que será complicado. Avisaremos con lo que sea.
Por último dar las gracias a la empresa privada que gestiona la perrera de Logroño y a las veterinarias de allí porque sin ellos la perra no estaría viva. Los perros cuando llegan a la perrera vagabundos como Soul tienen sólo 8 días de estancia pagados por la Comunidad Autónoma, sin embargo la empresa de la perrera lleva manteniendo a la perra más de un mes. Además todo el tratamiento veterinario desde que llegó ha sido a costa de la empresa (en cuanto a antibiótico, antiinflamatorios, curas, etc.).

Aunque no esté todo cerrado lo importante es que SOUL VA A VIVIR y vamos a hacer todo lo posible porque sea una perrita feliz y para que pueda correr como cualquier otro perrito. 
Ha sido increíble el impacto que Soul ha tenido ya que en menos de 24 horas sabemos que se podrá salvar. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Varias asociaciones han escrito para hacerse cargo de ella y ya tb se había reunido bastante dinero , Soul se ha salvado :-)

    ResponderEliminar