La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 8 de octubre de 2010

DENIS UN CHIQUITIN QUE VIVE SIEMPRE ATADO Y EN PENOSAS CONDICIONES, URGE SACARLE DE ALLI-CORDOBA



Copio:

Esta cosita pequeña a la que he llamado DENIS, es un ratonerito de unos 6 kilitos del que me han dado aviso que lo tienen atado siempre con una cadena a la parte trasera de la casa del sinverguenza que lo tiene.


Ayer fui a verlo y de verdad que se parte el alma, no tenía ni una gota de agua en ese cacharro oxidado que veis en las fotos, y nada de comida.


El perrito está super delgadito, pero es mimoso a más no poder, tiene su rabito cortado y te lo mueve y echa las patitas.

Me siento fatal por haberlo dejado alli pero es que no puedo ya con más, tengo muchos perros y gatos a mi cargo y no salen ni uno, ya no tengo donde meterlos y por eso me vine a casa sintiéndome fatal por haber dejado allì a DENIS, que con sus ojos me decía que lo llevara conmigo.

No puedo hacerme cargo de él, no tengo ni sitio para él ni medios económicos para afrontar sus gastos, solo puedo difundirlo con la esperanza de que alguien pueda hacerse cargo de este pequeño.

Sus dientes muestran que no es ya un jovencito, no puedo estimar edad aproximada, pero algunos añitos si que tiene, no sé si tres o seis....

Es un enanito, que si alguien le ofrece ayuda me comprometo a sacarlo ya de inmediato.

Se darà en acogida con Contratos y seguimientos.

CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario