domingo, 18 de diciembre de 2011

Victimas de la caza. Malditos cazadores!!!



Copio:

Galgo atropellado en la autovía A7. Desgraciadamente esto es lo que nos espera en los proximos meses. La temporada de caza deja más 50.000 perros abandonados, sobre todo Galgos, Podencos y Bretones.

Solo unos pocos acabaran en un refugio. La mayoria son abandonados en carreteras, atados y arrastrados detras de un coche en marcha, muertos por inanicion, disparados o ahorcados.


¿Para que alimentar a un perro de un año a otro, si en casa se tiene la perra que produce cachorros para la nueva temporada?

Es un horror interminable de este país. ¡Un asco!

1 comentario:

  1. Mucha gente no sabe las barbaridades que se hacen con estos animales, y hay que difundirlo y buscar la manera de ponerle fin concienciando a las personas de que estos fieles amigos sienten y sufren como nosotros; muestran que tienen corazón y que lo único que buscan en su vida es contentar a su dueño (sus ojos brillan cuando el dueño se muestra contento con él); sólo tienen amor y fidelidad para dar aunque muchos no les recompensen con la misma moneda, y eso a parte de hacerles tan especiales, debería de hacernos reaccionar y movilizarnos por ellos, por los que sufren, haciendo ver a la sociedad que pensamos que aquellos que abandonan, maltratan, ahorcan, y queman vivos a los galgos (o cualquier otra especie), no pueden ser más que unos miserables sin evolucionar, y que estamos en contra de tales prácticas que nos dejan a nosotros como los auténticos animales.
    Es increíble y vergonzoso que a estas alturas sigan existiendo tales prácticas (las que sólo un cobarde demente puede llevar a cabo).

    ResponderEliminar