



Copio:
Esta es Mulán, una galga que no llega al año de edad. Llevaba varios días vagando por una barriada de nuestro pueblo con una herida enorme en el costado. En las fotos se puede ver lo que nos hemos encontrado. La herida del costado casi mide un palmo y otra herida en el cuello llena de tierra y paja.
La persona que tenía a esta pequeña es la misma que tuvo a Byron y a Canijo, y aún le queda otro perro del que no sabemos nada.
La veterinaria ha dicho que probablemente haya sido un revolcón de un coche.

Mulán estará en adopción cuando esté recuperada. Se entrega con pasaporte, chip, desparasitación y rabia. Está en Córdoba pero se envía a cualquier provincia.
Contacto:
refugiohuellasfelices@gmail.com
647 851 467
Como siempre necesitamos ayuda para pagar su medicación y gastos veterinarios.
Esta es nuestra cuenta en BBK BANK CAJASUR, cuyo número es 0237 0052 40 9167510092. Concepto (muy importante): AYUDA MULÁN
Pay Pal: refugiohuellasfelices@gmail.com
cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
ResponderEliminar¡Eso digo yo todos los días! ¡Y cada día más!
Eliminarqué hijo de mala madre será el cabrón que le hizo eso... o que la dejó abandonada... Lo pongo en mi TW y en F/B, Alberto. A ver si puedo ayudar un poco con todo esto ! Un abrazo !
ResponderEliminarComo los de todos los días, Mabel, esto no tiene fin. Malas bestias, los hay en todas partes, pero aquí, nos llevamos la palma y lo peor, no se les castiga.
EliminarMuchas gracias.