La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de mayo de 2010

ASHA recogida de cachorra y toda la vida en la prote-lucena, Cordoba.


¿Alguien sabe que es de esta pobre Asha? Su aspecto, historia y mirada, me rompieron el corazón. No consigo olvidarme de ella. Tengo su imagen grabada en la mente. Por supuesto, no es la única.

Por favor, si alguien tiene una noticia sobre ella, agradecería que me lo contara.


Copio:


Asha fue recogida el 07/02/08 con tan solo 3 meses, una señora nos llamó que se la había encontrado en un polígono industrial. La he bautizado con este nombre porque en árabe significa: vida y eso es lo que ella desprende por todos los poros de su cuerpo. Solo con mirar las fotos creo que no hay que comentar mucho sobre su estado de salud. Los dos primeros días muy asustada, como veis en la primera foto, solita en un rincón y con muchísima hambre. Ahora ya está tranquila y confía en nosotras.

Por favor, si alguien puede hacer de casa de acogida para ella se lo agradecemos en el alma. Es un cruce de cacería y ahora tiene unos 2 años y medio. Le intentamos buscar hogar.


Contacto:mailto:%20ara03lucky@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Te dejé ciertas (poquitas) noticias de ella ¿lo viste?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Arquepe.

    ¿No te lo agradecí? Juraría haberlo hecho. ¡Perdóname!

    Lo que no pude es encontrarla en el enlace que me mandaste. Debo ser muy torpe.

    Quiero poner la foto que me mandaste. Pero estoy faltísimo de tiempo y no me pongo al día con nada. Lo cual me avergüenza terriblemente. Copio algunas entradas de madrugada y cuando puedo.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que ha sido de ese perro?

    ResponderEliminar