



Copio:
Nos ha llegado este caso externo, una crueldad increíble que no podemos dejar pasar.
Este cachorrito de raza podenco estaba llorando en una isleta en mitad del río a la altura de Villanueva de Mesia, semi enterrado en el barro atado de una cuerda del cuello junto con su hermano muerto ahogado. Habían sido lanzados al río atados. "Por suerte" una persona paseando ha logrado verlo y lo ha podido rescatar.
Necesitamos acogida o adopción para esta preciosidad, que merece una segunda oportunidad y empezar una nueva vida junto a una gran familia que lo quiera.
Estas acciones hay que denunciarlas! Por favor máxima difusión, necesitamos vuestra ayuda!
CONTACTO: sosanimalicosloja@gmail.com
Parece ser que la gente de nuestros países hispanos es la que mas utiliza la crueldad contra de los animales, en verdad necesitamos un buen lavado de cerebro, por que lo tenemos muy sucio
ResponderEliminarSí ésto también es "marca España ". Yo no iría de turismo a un país donde pasan estas cosas impunemente.
EliminarEstas cosas, no les importan a nuestros gobernantes. Subvencionan la caza y los toros, en época de crisis, mientras los ciudadanos sufren importantes y graves carencias, sin ser ayudados. Es vergonzoso. Es crueleste gobierno.
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos.