Copio:
Esta es Canela, una pastora alemana buenísima, muy cariñosa y una madraza que lleva sufriendo desde que nació el abandono y la soledad.
La abandonaron en la perrera a punto de parir, tuvo a sus cachorritos y los amamantó durante un mes aproximadamente, se los arrebataron bruscamente y de golpe porque llegaron a la perrera 4 cachorritos huérfanos de madre, con tan solo 5 días de vida, su madre fue apuñalada por su dueño en uno más de sus actos de violencia (este es un tema aparte de lo que está pasando en Huesca sin que nadie denuncie nada).
Canela automáticamente aceptó a estos cachorritos y les salvó la vida, crecieron y al ser yorkshires (o cruce) ya están todos adoptados, de nuevo se los han quitado.
A fecha de hoy, abandonada y después de haber criado dos camadas en dos meses (solo en su estancia en la perrera), Canela se ve SOLA DE NUEVO, ella no es cachorrita ni yorkshire, ella no es de tamaño miniatura, ella no merece una adopción, no sabe lo que es un hogar, solo conoce el abandono y la tristeza.
Si alguien está interesado en ayudar a que conozca lo que merece, difundid, compartid y etiquetad.
Para adoptar a Canela: JIGUSHA@HOTMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario