La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 8 de junio de 2010

ADA, CRUCE DE CANICHE Y COCKER MUY URGENTE EN BAEZA



Copio:
Esta preciosidad de perrita me la acaba de traer la Guardia Civil, se la han encontrado en la carretera, es un cruce de cocker y caniche, preciosa, tiene unos 3 meses, algo más, pesa 3,5 kg, ¡necesita adopcion urgente, ha llegado un momento que estamos saturados!, y ademas con el virus de corona virus, por favor es urgente adopcion para esta pequeña, es muy juguetona, o una casa de acogida que se comprometa en buscarle adoptante, en la protectora no podemos meterle, y no se que hacer, yo tengo en mi casa otra en acogida que se marcha el 19, al menos alguien de cerca de mi ciudad que la pueda tener hasta ese dia, si la meto en la protectora puede contagiarse, os pido difusion para su adopcion. Contacto animalesdebaeza@gmail.com
tlfn 687 845 718

No hay comentarios:

Publicar un comentario