La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 17 de marzo de 2011

AYUDA, DEVUELVEN A TEDDY!!! Cachorro rescatado de una bolsa de basura (Murcia)‏


Copio:

Como no me queda bien....lo devuelvo, así funciona mucha gente. Alucinante!!


Esto es increible, aún no ha pasado ni una semana desde que Teddy llegó con la familia adoptante y ya quieren devolverlo, de hecho mañana mismo me lo envian de vuelta por MRW.


Me hace gracia que después hay gente que se ofende, cuando se interesan en adoptar y les envias el cuestionario y las condiciones de adopción, han llegado a decirme que "solo querían un perro/gato, no adoptar un hijo" pues bien, aquí teneis el motivo de que como algunos piensan pongamos "tan dificil" las adopciones, una familia con un cuestionario estupendo, visita pre-adopción, aceptando todas las condiciones... y 5 días después ya no pueden seguir teniendo al cachorro ni un día más.

En fín, ahora lo importante es encontrarle una familia buena de verdad a Teddy lo antes posible, estoy totalmente saturada y necesito que salga cuanto antes.


Os recuerdo:

Teddy tiene dos meses, es un perro de tamaño pequeño, de adulto pesará aproximadamente 10 kilos puede que incluso menos. Se entregará vacunado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto:
adopciongaticosyperretes@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Es que ESE tipo de gente, creen que los animales son de peluche... que no comen, no tienen sed, no hacen pipito y caquita... que no piden mimos o atención...
    NO ENTIENDO, ME CUESTA ENTENDER, REALMENTE TODO ESTO ME HACE SUFRIR MUCHO.
    Miren la carita de este cachorrito...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo, Mabel. Si esa criatura cae en mis brazos, ya no me lo arrancan ni con agua hirviendo.

    No sé las razones que habrán dado para devolverlo, pero supongo que serán tan tremendamente estúpidas como que se hiciera pis en la alfombra o mordiera una zapatilla. Es indignante.

    Tuve un borzoi hace años (ahora tengo a Lolita la galga y Tallulah, otra borzoi) que de cachorrito, mordió las patas de unas sillas del salón que tienen como cincuenta años. Además, peló el sofá. Yo después del shok, pensé creo que razonablemente, que valía más ese cachorrito que 500 sofás. Obviamente, no todo el mundo quiere a sus perros.

    Es indignante. Yo te entiendo muy bien. No hay más que verle la cara.

    Sólo espero y deseo que ahora caiga en manos de alguien que de verdad se lo merezca.

    Un beso.

    ResponderEliminar