La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de agosto de 2011

BADAJOZ S.O.S.PERRITA X LABRADOR ASUSTADA, ABANDONADA, VIVIENDO EN LA PUERTA FINCA. CORRE PELIGRO DE MUERTE



Copio:

Os escribo para pediros que por favor me ayudeis a encontrar a alguien que quiera a adoptar a una perrita ( es posible que este preñada…) El caso es que trabajo en una finca en Talavera la Real y hay una perrita de tamaño mediano negra, creo que de unos 2-3 años ( aunque no estoy segura), es muy bonita y corre su vida peligro, además que esta plagadita de garrapatas la pobre. El caso que el dueño de la finca no quiere que la perra esté en sus terrenos y se quiere deshacer de ella (he oido una barbaridad y por eso quiero cuanto antes que la perra se valla de la finca, me da miedo que la maten cualquier día).

La perra es buenísima, el único problema que tiene muchísimo miedo de la gente (quizás gracias a ello aún esta viva), aunque no por ello es agresiva, sino todo lo contrario. Sale huyendo con el rabo entre las patitas en cuanto ve a alguien, por lo que deduzco que ha tenido alguna mala experiencia con las personas. Yo consigo que se acerque a mí cuando le ofrezco comida, pero aún así se le ve que desconfía.



También he intentado echarle un líquido para las garrapatas pero aunque se acerca a mí bastante y deja que la acaricie algo, pero otra cosa es cogerla y echarle el liquido (además no tiene collar).

Yo lo estoy difundiendo entre mis conocidos para buscarle un dueño cuanto antes. Os envío unas fotos para que veais a la perrita, si teneis Facebook puedes ver el álbum en la dirección de abajo.

Muchas gracias, todo lo que hagamos por la perrita será mejor que lo que le pueda esperar.

POR FAVOR HAY QUE SACARLA DE ALLI, ESTE ES MI CONTACTO LA LLEVO DONDE SEA

meilha@hotmail.com
659 73 73 14 Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario