La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de agosto de 2011

DANIELLE, UNA PRECIOSA CACHORRA DE OJOS VERDES BUSCA FAMILIA EN CORDOBA



Copio:

Esta muñeca es DANIELLE, ya está lista para ser adoptada.

La historia de Danielle es una mezcla de tristeza y de suerte.

Esta criatura fue encontrada por pura casualidad unas horas despues de haber nacido, estaba llorando enredada en unos matorrales de un polígono industrial, donde cada noche llevo a pasear a mis perros con una conocida y su perra, y donde ese día de primeros de Junio, se había celebrado una ABERRANTE exposición de perros que convoca cada año este Ayuntamiento.

Y digo aberrante porque son cazadores los que llevan allí a sus pobres perros en unas condiciones que no quiero describir, van a trapichear con ellos, e incluso organizan montas allí, tan solo pensad en la mamá de Danielle, embarazadísima y pariendo en medio de un descampado a más de 40 grados...para llorar de pena.

¿Es triste o no la historia? Seguramente, el energúmeno que llevo a esta pobre mamá, ni vió a Danielle entre los sucios matorrales y allí se quedó la bebita, acalorada, hambrienta y con su cordón umbilical.

Nadie se ha interesado aún en adoptar a esta princesa. Estas fotos se las hice ayer en su visita al vete para vacunarse. Fijaos en sus ojos, son espectaculares, son de color verde esmeralda, transparentes y preciosos, como Danielle. El próximo día 5 cumplirá dos meses de vida, ya pesa 3 kilos. Es una muñeca guapísima.

Si quieres adoptarla, escribe a: annasvetlenka01@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario