La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de agosto de 2011

LOBO Y LAYLA SIGUEN EN MI CASA, RECUPERANDOSE, ESPERANDO UNA FAMILIA...







Copio:

Los peques siguen en mi casa, mas sanos, juguetones, desparasitados, con su primera vacuna puppy puesta...y esperando.

Layla es la negrita con la patita blanca, Lobito el marrón. Son de los mejores perros que han pasado por casa, y es una pena que no encuentren algo ya, están en la mejor edad para aprender, y son una gozada. Yo con 6 perros en casa, poco o ningún ánimo, solo para atenderles que ya podeis imaginar el trabajo que dan 3 cachorros en casa, y ya me gustaria dedicarles mas rato pero ni quiero cogerles cariño, ni mi moral está para muchos trotes...Os pido por favor que los difundais, que me ayudeis con ellos. Estamos en Badajoz pero se envian o podis venir a por ellos, se dan vacunados, cartilla, contrato...


Contacto:
ines4838@gmail.com
622 060 830

No hay comentarios:

Publicar un comentario