La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de agosto de 2011

MUY URGENTES EN LA PERRERA DE DON BENITO (BADAJOZ)

Copio:




YUMA. ME RECOGIERON EN LA CARRETERA DE DON BENITO-MENGABRIL. SOY JUGUETONA. CREO QUE SOY HERMANA DE COPO. Esta en la perrera desde: 4/1/11.



ÁFRICA. MESTIZO HEMBRA DE TAMAÑO MUY PEQUEÑO. CARIÑOSA. FUE RECOGIDA EN EL CANAL. Esta en la perrera desde: 1/3/11.



CAMADA DE CACHORROS JUGANDO EN EL PATIO. CRUCE DE PASTOR. FUERON RECOGIDOS EN LA CUNETA DE NUESTRAS INSTALACIONES. IDEAL PARA UN CAMPO. TIENEN UNOS 5 MESES. Estan en la perrera desde: 11/5/11.



CANALES. MESTIZO RECOGIDO EN EL MISMO CANAL. PUEDE TENER UNOS 3 AÑOS. Esta en la perrera desde: 14/2/11.





NEMO. PRECIOSO MESTIZO DE UNOS 2 MESES. FUE RECOGIDO EN UN GASOLINERA DE DON BENITO. PARECE QUE ALGUIEN LO HA ABANDONADO. SE PUEDE HACER DE TAMAÑO MEDIO. Esta en la perrera desde: 26/7/11.

PARA ADOPTAR A CUALQUIERA DE ESTOS PERROS CONTACTO:
924 80 46 07 - 628 84 30 55- granjaeducativa@donbenito.es

Polígono Industrial San Isidro s/n

Don Benito (06400)

(Badajoz)

2 comentarios:

  1. Ojalá tengan suerte, cada vez que voy a Don Benito me encuentro algún perro abandonado en la calle en pésimo estado, la última vez dos galgos en los huesos junto a un contenedor, y otro más corriendo despavorido entre los coches por la carretera, y cuando preguntas los vecinos lo ven de lo más normal... creo que para que esta sociedad cambie un poco lo primero que hay que hacer es reeducar, y que la gente asuma de una vez que esto NO ES LO NORMAL

    ResponderEliminar
  2. Perdóname, pero se me va la olla. Olvido contestar comentarios y no es justo para tí. Además, llevo desde el sabado en la cama con fiebre y cistítis, pero creo que sobreviviré.

    Yo, si me alegro de no poder viajar, es por que me evito ver esas cosas. Si fuera en coche y viera perros o galgos por la carretera, me pondría enfermo y ya no me lo quitaría de la cabeza.

    Y lo triste es que para la inmensa mayoría, eso sea lo normal. Lo triste y lo dramático.

    El otro día, una amiga de NY me decía en un comentario del otro blog, que en EEUU tambien hay maltrato y abandono, pero la diferencia es que allí este tipo de cosas están penadas con cárcel. Pero esto es España. Más Africa que Europa.

    ¿Sabes la cantidad de casos que he difundido en este blog, en el que cuentan que perrillos, incluso cahorros, o gatillos abandonados, son apedreados por los vecinos y muchísimas veces, niños? ¿Que educación reciben de sus padres? la que ellos piensan que es normal.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar