Una muestra más de cómo actúan los cazadores.
Copio:
Carmen de Andres Gallego
mentxito@hotmail.com
Desde hace dos meses nos estamos dejando la vida para levantar un refugio para animales abandonados en la zona del Camp de Morvedre, cerca de Sagunto.
Ya tenemos algunos perros allí y estamos a pocos días de poder trasladarnos definitivamente.Y antes de que podamos respirar y disfrutar de las nuevas instalaciones, ya hemos tenido problemas con los CAZADORES.
Esta misma tarde han aparecido por allí y, sin pedir permiso ni saludar siquiera, se han paseado entre los cheniles. Cuando les hemos preguntado qué querían, se han interesado por algunos de nuestros podencos.
En este momento los peques que hay allí son perros convalecientes de atropellos, lehismánicos, etc, pero esa gente tengo la impresión de que esas cosas no las tiene muy en cuenta.
La Guardia Civil nos dice que hemos de vallar el recinto para que ellos puedan intervenir en caso de que los cazadores sigan molestándonos (incluso han disparado mientras hablaban con nosotros DESDE DENTRO DE LA PROTECTORA y con perros nuestros sueltos por allí).
El terreno tiene 10.000 metros. Imaginaos el dineral que necesitaríamos para vallarlo.
Hemos pensado que con vallas de obra de segunda mano el coste sería muchísimo menor, pero no encontramos por ningún sitio.
Sabeis dónde o cómo podemos conseguirlas?
Por favor, no borreis este correo. Si no podeis ayudar directamente, mandadlo en difusión. Estamos seguros que hay posibilidad de que consigamos urgentemente las vallas necesarias (muchas, desde luego) para poder cerrar la parcela y que nuestros amigos estén un poco más seguros.
Yo me iré a vivir allí en cuanto tenga electricidad, seguramente en una o dos semanas, pero mientras ellos se quedan desprotegidos totalmente frente a esa ¿gente? desde las siete o siete y media de la tarde hasta las nueve del día siguiente.
La angustia no me deja casi ni respirar.
Por favor.
Carmen
SOS.ANIMALES.SAGUNTO
"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario