La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de marzo de 2012

GOLDEN RETRIEVER DE UN AÑITO EN ADOPCIÓN. (VIZCAYA)




Copio:


GOLDEN RETRIEVER DE UN AÑITO EN ADOPCION, MUY BUENO

Raza: Golden
Edad: 1 año y dos meses
Sexo: Macho

Carácter y descripción: Dylan es un Golden, nacido en Diciembre del 2010. Se lleva muy bien con otros perros machos y hembras. A la familia que lo tiene les da lástima que este solo en el jardín siempre y han decidido darlo en adopción. Tiene un carácter muy bueno

ESTA EN VIZCAYA

CONTACTO: 
asaam.difusiones@gmail.com
tfnos: 699948232 - 68550063

5 comentarios:

  1. A mi me encantaria cojerlo pero no puedo aun asi te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes me encantaria adoptarlo x lo cual que mi golden retriever se me murio de viejito y quisiera darle a tu perrito el mismo cariño q le di al mio y tenlo x seguro q va ser muy feliz... si aun lo tienes me puedes contactar x mi msg:anginey_2009@hotmail.com soy de caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Te ruego que te pongas en contacto con la dirección que viene en el post:

      CONTACTO:
      asaam.difusiones@gmail.com
      tfnos: 699948232 - 68550063

      Yo sólo me dedico a difundir estos casos en busca de ayuda. El no está conmigo.

      Muchas gracias y suerte.

      Eliminar
    2. Perdóname, acabo de darme cuenta de que dices que eres de Caracas. No creo que exista posibilidad de mandarlo desde España.Intenta encontrar la posibilidad de buscar uno en tu ciudad,seguro que hay muchos necesitados de un hogar.

      Gracias.

      Eliminar