La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 11 de marzo de 2012

Mora Perdida en Dos Hermanas-Zona Estación de Cantaelgallo

Copio:

(Sin foto disponible)



HOLA, ME LLAMO "MORA"; HACE 27 DÍAS QUE ME PERDÍ Y NO HE SABIDO VOLVER A CASA.


DESCRIPCION:
Perrita, cruce de raza "boyero de berna". Color negro, y de pelo largo, y patas color marrón claro o negro fuego.


NECESITO VOLVER CON MI FAMILIA PORQUE TENGO QUE SER OPERADA DE UN QUISTE AL PRINCIPIO DE MI COLA.


ME PERDÍ CERCA DEL BARRIO DE "LA JARANA"


POR FAVOR, SI ME HAS ENCONTRADO O ME HAS VISTO…



…¿PODRÍAS LLAMAR A MI FAMILIA PARA QUE VENGA A BUSCARME? 695 617 025


...¿PODRÍAS ESCRIBIR A carmen_mc86@hotmail.com?

…TENGO CHIP, POR LO QUE TAMBIÉN PODRÍAS LLEVARME A UN VETERINARIO O CASA DE ACOGIDA PARA QUE MI FAMILIA ME ENCUENTRE

Para que sepas que soy yo:
En la mandíbula inferior, justo delante, me falta una pieza dental

¡MIL GRACIAS POR AYUDARME A MÍ Y A MI FAMILIA!




4 comentarios:

  1. ¿Ni se sabe de qué raza o cruce es, ni el color, ni tamaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado más información que esta. Ni más datos ni fotos. Yo no lo entiendo, pues ya que no se dispone de foto, debería haber una descripción para reconocerla. Lo siento.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Venga, ya he conseguido que me den más datos físicos de la perrita, te los pongo para que cuando puedas, actualices el post.
    Perrita, cruce de raza "boyero de berna". Color negro, y de pelo largo, y patas color marrón claro o negro fuego.
    Gracias.

    ResponderEliminar