La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 4 de abril de 2012

ESTO ES TREMENDO!!! PODENCA A PUNTO DE PARIR SACADA DEL ASENTAMIENTO DE SEVILLA.






Copio:


Por favor, necesito ayuda, esta perrita a sido sacada del asentamiento de galgueros de Sevilla del que saco animales para que no le hagan nada. HOY,  un hombre me los guarda en su chabola, pero ahora al haber tantos no los tiene ni medianamente bien.

Esta podenquita estaba en la puta calle de ese sitio, cuando me lo dijo el hombre le dije que la cojiera, y que yo la sacaría, pues uno de alli, un cabron asqueroso dice que es suya y que la queria, su puta madre, estaba en la calle y no la atendia y la coge este hombre y la quiere, pues un carajo (perdonadme por el vocabulario, no puedo mas).

La he sacado hoy, y como mi residencia esta cerrada TODA LA SEMANA y yo trabajo hoy y mañana el dia entero, he buscado un chico que hace de resi en su casa en un terreno adecuado y que se ofrece a llevarla al vete y donde haga falta, por supuesto pagando ya que el se lo toma como un trabajo (y es de comprender) la ha llevado al vete y mirad la valoracion que me hace, mas abajo.





Necesito ayuda mañana sera esterilizada por la mañana y no se como pagar los gastos, ya no puedo con ese sitio y con los muchos animales que salen de alli, saque tres galgos y les he buscado salida, pero los he de preparar y enviar y hasta que no reuna el dinero tampoco se podran ir. No acostumbro a poner mi cuenta, pero ahora lo necesito.

Que nadie se de por aludido, es un correo en cadena y no va dirigido a ningun contacto en particular, si me podeis ayudar, perfecto, si no se puede pues no pasa nada, no conozco mucho a ese veterinario, pero lo pagare como pueda. Por favor difundidme.

Inmaculada Gomez Gonzalez
Cajarural - 31870701231388507616

PD.- LA OPERACION TIENE QUE SER MAÑANA PORQUE LA CLINICA CIERRA HASTA EL LUNES Y ELLA PARIRA ANTES.



LO QUE ME COMENTA EL CHICO DE LA RESI...

Está super preñada, ya tiene leche y baja temperatura, síntomas para prepararse para parir. Tiene 2 años y pesa 14.500 k, su peso normal sin fetos sería unos 9 k, es pequeña de tamaño. Es muy buena y está muy asustada. Llego llena de caca y pipi y que olia como de haber estado encerrada entre excrementos y minada de pulgas y garrapatas Que cabrones son!!!!!

Seran unos 200€ entre la operacion y el tratamiento.mañana te llamo al salir de quirofano.

CONTACTO: macu19782010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario