La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡Adoptados todos los cachorros del contenedor de Olías!!



Los difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/07/estas-bellezas-fueron-arrojadas-al.html

Copio:


Nadie dijo que fuera fácil ni rápido. Pero bien acaba lo que acaba bien. 

Unos habían ya muerto cociditos de calor. Era lo que el desalmado que los dejó en el contenedor, en pleno campo vió como solución. Cuando llegaron a casa eran seis. Otras dos cachorritas (que no están en la foto) encontraron familia asombrosamente rápido. Entre los vecinos que fueron a conocer aquella invasión múltiple en casa de Mavi y Gabriel.

Los otros cuatro se han paseado por Internet, gracias a todos los que nos ayudásteis a difundir con empeño de lograr una entrada como ésta.

Que si sí... que si no... que me gusta, que lo quiero, que ya no... que enviarlos... que ya se han arrepentido y ya no se envían... y mientras, ellos, tan ajenos, no dejando una maceta viva... comíéndose lo habido y por haber... hasta las blusas, ejerciendo de cachorros traviesillos y felices, jugando, correteando... creciendo sanos, porque Mavy y Gabriel se han ocupado de las desparasitaciones, de las vacunas, de lo que les convenía a sus cachorriles estomaguillos y lo que no... sin querer, por reparo, aceptar ayuda en todos los gastos veterinarios multiplicados por cuatro.

Nadie dijo que fuera fácil tener un gran corazón. 

Grande como el de estos papis de acogida que han demostrado que todo es posible si se empieza por querer que sea posible. 

Gracias por ser tan buenas personas, tan sencillos y tan responsables.
Con gente como vosotros el mundo daría gusto...

ENHORABUENA A LOS PEQUES Y A SUS ADOPTANTES que son, todos, de categoría. ¡Os deseo muchos años felices de mutua compañía y amistad! Un abrazo especial de gratitud también. Sois la pieza fundamental para el buen fin de toda esta peripecia.

(Al miserable que llevó a cabo aquel acto despiadado y cruel ni lo recordaría, salvo por el hecho de que imagino, que a estas alturas, las pobres perras que parieron a los ahora afortunados perrillos, estarán pariendo en la tierra a más "carne de contenedor". Algo habría que hacer... pero eso es objeto de otra entrada...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario