La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bodeguerito emasculado salvajemente





Copio:


RECIBIMOS UNA LLAMADA DE UN PERRO ABANDONADO EN UN CHARCO DE SANGRE NO SABIA QUE PASABA, PENSABA LA GENTE QUE LE HABIA MORDIDO ALGUN PERRO PERO AL LLEVARLO AL VETERINARIO SE VIO QUE TENIA CORTE LIMPIO, LE HAN ARRANCADO LOS TESTÍCULOS CON UNA NAVAJA ESTILO COCHINO ALGUN DESCEREBRADO QUE PENSARA QUE ASI NO DEJARA PERRAS PREÑADAS.



NO PRESENTABA NINGUN MORDISCO, NI SINTOMAS DE ATROPELLO.

SE ESTA RECUPERANDO, HA PERDIDO MUCHA SANGRE, PERO TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR. 




SI ALGUIEN LO QUIERE ADOPTAR....

MARIBELJEREZSOS2@GMAIL.COM 605637101 MARIBEL

UNICAJA
2103 0646 7 8 0010024902
ISABEL PUEBLA LOPEZ
IBAN ES60 2103 0646 7800 1002 4902
SWIFT BIC CODE: UCJAES2M

4 comentarios:

  1. que tristeza me da saber que hay gente sin corazón, como es posible que le puedan hacer daño a los animalitos en verdad no tienen m...
    como no se cortan ellos sus partes maldita gente loka, ojalá se recupere pronto el perrito y que alguien de buen corazón lo adopte y le den mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rodeados de gente muy mala y cruel. A estas alturas, seguro que ya está recuperado y vive feliz y más querido de lo que nunca fue.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Ya fue adoptado?, o aún está disponible?, yo lo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, este post es de noviembre del 2012 y yo no he vuelto a tener noticias. Hay un e-mail de contacto al final del post.

      Gracias.

      Eliminar