"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
domingo, 11 de noviembre de 2012
Luna, como decía la canción: de mano en mano como la falsa moneda.
Copio:
Sabemos la historia de Luna y de su triste pasar de mano en mano... con lo preciosa que es, que mala suerte ha tenido: Luna era un cachorro de biberón cuando unos indigentes se la dieron a su primera dueña, que la adoptó con todo el amor del mundo. Vivía en un pequeño piso con otra perrita y sus dueños, que no tenían demasiado tiempo para ellas porque trabajaban en un restaurante. Al cabo de los dos años, vino un bebé a la familia y las perras empezaron a sobrar, a ser una carga para la familia y pensaron llevarla a la perrera.
Suerte que una vecina amante de los animales se movió como pudo (cosa que no hicieron sus propios dueños) y le encontró pronto una adoptante que con toda la ilusión la recogió y se la llevó a casa. La vecina en cuestión se preocupaba de cuando en cuando en llamarla para saber de ella, pero al cabo del mes, la adoptante dejó de cogerle el teléfono, no le contestaba a los mensajes, le colgaba el teléfono... y sólo llevaba un mes con la perra!!!! Se imaginó lo peor: ¿la habrán atropellado? ¿la habrá dado? ¿qué ha hecho con la perra que no quiere dar la cara?????
Pero después de perder la esperanza de volver a saber de Luna, un día por Facebook viendo fotos de perros que se encuentran en la perrera ¡¡Allí estaba Luna!!! Con una carita de lo más triste, pidiendo a gritos con la mirada que la sacaran de ahí, que no entendía qué le estaba pasando, que su vida pasa de abandono en abandono... Llevaba allí un mes y medio la pobre muerta de pena y de frío.
Esta señora, sin dudarlo, se fue a la perrera y la sacó de allí a pesar de que no puede quedársela, se negó a que su vida terminara detrás de unas rejas.
Luna es una peludita de 2 años y medio, pesa 8 kg, es muuuuuy cariñosa y sociable, se porta fenomenal con humanos, niños y perros. Está pidiendo a gritos una oportunidad, una familia definitiva que no le abandone más y que sepa recibir el cariño que ella siempre está dispuesta a entregar.
Si eres tú su ángel, SI QUIERES DARLE UN HOGAR DEFINITIVO, ponte en contacto con : picanale@hotmail.com
Luna te está esperando!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario