La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pavi, de acuerdo, no es galgo puro pero ¿no es un cachorro único, precioso y adorable.?



Copio:


aranchaevolucion@hotmail.com

HOLA A TODOS

ESTE ES PAVI, CACHORRO DE GALGO PERO... HA CRECIDO Y MALA SUERTE, NO DA LA TALLA PARA GALGUITO Y SE HA CONVERTIDO EN UN PRECIOSISIMO "PERRIGALGO" QUE COMO EN OTRAS MUCHAS OCASIONES HEMOS COMENTADO LO TENDRA MAS DIFICIL PARA ENCONTRAR FAMILIA DEBIDO HA ESTE PEQUEÑO "DETALLE GENETICO" POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA.

PAVI ES UN CACHORRO ADORABLE CON EL BUEN CARACTER DE SUS GENES DE GALGO Y LA GRACIA SIN IGUAL DE LOS "CHUCHOS".



ASI QUE ANIMARSE!!!! Y PREGUNTAD POR PAVI, PRECIOSO CACHORRO EN ADOPCION!!!!

ESTA ACOGIDO EN MADRID
Evolucion Asociacion por la defensa y los derechos de los animales 630952600

Pavi fue encontrado junto a sus 8 hermanos en una hípica del norte de Madrid, en marzo de 2012. Su madre es una galga de unos gitanos que siempre rondaba por la zona y que tuvo a sus cachorros dentro de los terrenos de la hípica y luego desapareció. Una de nuestras casas de acogida nos pidió si podíamos hacernos cargo de dos de los cachorros y nos ocupamos de Pavi y de su hermano Punki. Punki ha tenido mucha más suerte y ya está felizmente adoptado pero Pavi sigue esperando su momento. Ha estado en una casa desde que tenía un mes y está muy acostumbrado a estar con personas y perros, incluso se lleva bien con caballos. En casa es muy límpio y corre suelto junto a su mamí de acogida desde que era pequeño. Es un cachorrón de unos 8 meses al que le gusta jugar con todos, con perros y con personas o pelotas, sin ningún tipo de miedo. Se porta fenomenal en casa y puede vivir sin otro perro perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario