La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 10 de enero de 2013

Maui, la diminuta superviviente.



Copio:


‎"MAUI"

La encontraron la tarde el día 31 de diciembre por dos hermanas que hacían senderismo por la sierra. Se alarmaron cuando la vieron abandonada y con un fuerte golpe en la cabecita. Tenía hipotermia, contusión cerebral y un ojito hinchado. Pensaron que alguien la había intentado matar bien con una piedra o dándole un golpe. La llevaron a la clínica veterinaria urgentemente. El veterinario diagnosticó contusión cerebral y falta de coordinación. Le administró un antiinflamatorio y les dijo que esperaran su evolución. No le auguró un buen futuro. 

Ellas la dejaron en la puerta de mi casa previa llamada a la protectora.

Cuando llegué a casa estaba heladita, con una hipotermia exagerada. Pensé que se nos iba para siempre. La cogí con todo mi amor y la calenté rápidamente. La tuve toda la noche con calor, le dí leche con una jeringa….Hice todo lo que pude por animarla. 

Al día siguiente ya quiso comer un poquito, y por la tarde ya quiso caminar pero se caía porque no mantenía el equilibrio. Ya por la noche se animó y comenzó a comer sólido. Ahora está recuperada pero con su chichón en la cabeza pero viva. Quiere vivir. Es un amor de perrita. Toda ternura. 

Nota importante:
Maui no se enviará cuando se adopte. Se entregará personalmente.

Contactos: 
laika.astronauta7@gmail.com
adopciones.gpar@yahoo.es
l.donaflor88@gmail.com
Tfno: 649 22 04 94

Grupo de Protección Animal de Rute

www.protectoraderute.org

TFNO: 649220494 (por la tarde)

Facebook: GPAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario