La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 10 de enero de 2013

PLUTO, ME LO HAN DEVUELTO.



Copio:


La historia de este perito es muy triste. Su dueña decidió que ya no lo quería y lo tiró a la calle. Desde entonces  el pobre estuvo durante 6 días todo el tiempo tumbadito en el portal de la casa sin moverse. Desde el ayuntamiento de mi pueblo iban a llamar a la perrera (allí los matan) pero al final conseguí que la dueña lo dejara entrar en su casa para poder cogerlo. El perrito movía la cola de alegría, pero no se atrevía a entrar, ya que según las vecinas lo apartaban a patadas y las palizas eran constantes. 

Hubo una familia que lo adoptó, pero me lo han devuelto porque se les escapaba, sin embargo yo lo llevo a pasear con mis 3 perros suelto y no se me escapa. Quizás, aunque lo tenían en un terreno, no lo sacaban a pasear y por eso se les escapaba, porque no le encuentro otra explicación.

El perro es como un labrador pero en tamaño pequeño, pesa 15 kilos y es muy bueno y cariñoso. Su problema es que no se lleva bien con gatos. Se encuentra en un pueblo de Castellón.

Mi contacto es: loveanimals2010@hotmail.es y mi móvil el 625-43-08-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario