
Copio:
POBRES PODENQUINES, ABANDONADOS A SU SUERTE EN LA PERRERA Y DESESPERADOS POR CONSEGUIR QUE TE FIJES EN ELLOS Y LES DES UNA CARICIA.
Creo que el blanquito y marron es macho y la marroncita hembra. Ambos son muy afectuosos y amigables.
URGE ADOPCION O ACOGIDA.
En Málaga. se envían.
Contacto: marga.pazo.dif@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario