La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 8 de marzo de 2011

(Llamamiento muy urgente de Inmaculada). Algo más de información sobre GALGOS SITIO MARGINAL.


Copio:

Estos galgos de las fotos han sido acogidos por una asociacion de aqui de sevilla, pero como de ese sitio no paran de aparecer, alli siempre hay.


Es un asentamiento galguero quiere decir que crian y tiran los que no valen a la calle, yo ya no se donde acudir, esta asociacion de sevilla se ha llevado muchisimos perros de alli pero todo tiene un limite y el de esta asociacion ya ha llegado.


Ahora hay 8 galgos 3 machos y 5 hembras y el problema es que no hay fotos de los perros hasta que no salen, ya que alli es dificil que te dejen entrar y que te dejen hacer fotos.


Si no crees mis palabras busca el programa 75 minutos de canal sur emitido el dia 22 de febrero arca de noe. y alli veras el sitio y la gentuza. como necesitar necesito que se adopten los 7 galgos que faltan ya que yo no puedo mas llevo ya muchos meses luchando y estoy derrotada y asqueada. ahora estan en la cuadra de uno de ellos que si que colabora , cuando ve los perros por la calle de alli los mete en su cuadra pero es mucha presion porque los mantengo de pienso y los desparasito y es mucha presion. pero de todas formas cualquier ayuda me vale. gracias


Estos galgos son del sitio marginal de sevilla , del que llevo sacando galgos y mestizos dos años. estoy sola con este problema que en realidad es de este puto pais que somos unos energumenos con los galgos. deciros que estos galgos han sido cogidos por una asociacion que son de total confianza para mi y que me ayudan mucho pero las asociaciones aunque sean grandes tambien tienen sus prioridades y ahora mismo esta cerrada la entrada de perros solo me cogera casos urgentes.me consta de corazon que si pudieran me ayudarian como ya lo han echo. pero ahora no puede ser. deciros que se han SALVADO DE ALLI ESTE AÑO MUCHOS GALGOS Y MESTIZOS. pero que desgraciadamente quedan todavia y no se acabara, os propongo que busqueis el programa 75 minutos de canal sur arca de noe emitido el dia 22 de marzo que en un trozo sale este sitio y os aseguro que os producira rabia y dolor ver a los animales. quedan ahora mismo 8 galgos 3 machos y 5 hembras todos jovenes y sanos y que sepais que hay un hombre que los recoje en su cuadra para salvarlos y alli solo pueden estar un poco de tiempo ya que el sitio es diminuto y el hombre tiene mas animales, ademas hay que mantenerlos de pienso y desparasitarlos y cada vez que ha salido una asociacion o refugio que me ha cogido alguno a habido que pagarles el viaje y yo de verdad ya no puedo mas . por favor vamos a ayudarlos y a no darles las espalda , yo se que podeis pensar que soy pesada y que esto no acaba nunca pero ellos que culpa pueden tener , os juro que desde que estoy ayudandolos me e enamorado de la raza galgo son los mas desgraciados junto con los podencos y a la vez los mas buenos. por ultimo agradecer a isabel, beatriz, loli, nati, mar y pilar la gran ayuda que me han prestado a mi y a los galgos de este sitio mil gracias a todos.


contacto:
macu19782010@hotmail.com
movil 665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario