La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 9 de marzo de 2011

"NEGRITA" ES UNA GALGA QUE NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR.


Copio:

La pasada semana fue abandonada en la puerta de la clinica veterinaria de la Pobla de Vallbona una perrita joven (2-3 años) de raza Galgo.


La veterinaria la ha curado y le ha puesto todas la vacunas y desparasitado. Al parecer el chip indica que es de Teruel pero no hay mas datos.


Es una galguita negra y blanca. Muy docil, buena y obediente. Me da la sensación de que ha sido maltratada, Ahora está en mi casa (la Pobla de Vallbona) unos días recupernadose junto a mi Labradora. Yo no puedo quedarmela. Es una perrita encantadora, se pasa el día tumbada al sol y no entra en casa aunque me deje la puerta abierta. Cuando pasea va al lado y no tira de la correa.

El Jueves tengo que volver a dejarla en la Clinica Veterinaria, pero alli no se podrá quedar mucho tiempo.

Busca un hogar donde la cuiden y le den cariño.

ES MUY URGENTE PORQUE NO PUEDO TENERLA!!!

Contacto:
penava1972@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario